Sábado 21 de Octubre 2017

Preparación para el Elevator Pitch

Entre mayo y agosto, los participantes de Innóvate EPM han realizado en una serie de actividades formativas que les ha permitido identificar las ventajas de los procesos en innovación y gestión de la información, como estrategias clave para la construcción y ejecución de sus proyectos.

Este primer ciclo de formación culminó con el Project Tuning , etapa en la cual participantes presentaron sus proyectos ante un comité de expertos en las líneas de movilidad sostenible, gestión de residuos sólidos, agua y vida y servicios públicos domiciliarios.

Ahora, los 38 proyectos que participaron en todo el ciclo de formación se enfrentarán al Elevator Pitch, un escenario en el que tendrán que transmitir su idea de proyecto en 5 minutos ante un comité de expertos.

Los 20 mejores proyectos, además de participar del segundo ciclo formativo recibirán financiación por $1 millón de pesos para darle continuidad a sus proyectos.

Invitamos a los equipos participantes a consultar la asignación de citas para el Elevator Pitch programado para el 10, 15, 17 y 18 de agosto en el Edificio de EPM en Medellín.

Descargar información