Lunes 20 de Noviembre 2017

Criterios de evaluación para el segundo filtro de Innóvate EPM

Entre el 24 y 28 de julio se realizará el Project Tuning, espacio en que el comité evaluador y los expertos en las líneas temáticas darán feedback a los estudiantes, de manera que puedan ajustar sus proyectos y prototipos de cara al segundo filtro del programa.

Los equipos serán citados según las líneas temáticas en las cuales inscribieron sus proyectos.
La citación se realizará en el mes de julio.

Criterios de evaluación

Bajo los siguientes criterios (descargar criterios), y con los respectivos valores de ponderación se realizará la evaluación a los 70 proyectos que actualmente participan en el programa.

Mediante esta evaluación (siendo 0.0 la menor valoración y 5.0 la máxima) serán seleccionados los 20 proyectos que pasarán a la etapa de prototipado industrial y que participarán en la segunda sesión de ciclos formativos.

Para dicha selección se tendrán en cuenta los 20 proyectos con mejor valoración. La calificación asignada en esta evaluación será computada con la asignada por el panel de expertos en el momento del segundo filtro.

NOTA: Este documento se comparte a los participantes para que tengan presente los factores a evaluar; sin embargo, y de conformidad a los términos y condiciones, EPM y el comité evaluador se reserva el derecho de publicación de los resultados cuantitativos posteriores al proceso de evaluación.