Miercoles 21 de Noviembre 2018

Términos y condiciones de participación

¿Quiénes pueden participar?

Jóvenes estudiantes de programas de pregrado o posgrado, entre los 18 y 28 años de edad, matriculados en cualquier universidad pública o privada del área metropolitana del Valle de Aburrá.

Jóvenes tecnólogos entre los 18 y 28 años, matriculados en cualquier semestre de instituciones tecnológicas del área metropolitana del Valle de Aburrá.

¿Cómo participar?

1

Tener clara una idea o un boceto de un prototipo conceptual para dar solución a un problema en las categorías definidas: agua y vida, gestión de residuos sólidos, movilidad sostenible, acceso a los servicios públicos domiciliarios con énfasis en energías alternativas y soluciones integrales agro.

2

Hacer parte de un equipo de máximo tres (3) integrantes de cualquier carrera universitaria. Los grupos pueden ser interdisciplinarios e interuniversitarios.

3

Presentar un certificado de estudio vigente donde de constancia de la universidad en la cual está matriculado, el programa al que pertenece y semestre que cursa.

4

Pueden presentarse equipos pertenecientes a grupos de investigación de las universidades siempre y cuando el grupo de investigación no tenga inconveniente en que los estudiantes se presenten al programa. Esto deberá ser validado a través de un certificado expedido por la universidad donde manifiesten la aceptación de la participación de los estudiantes.

5

Inscribir su proyecto a través del portal web: www.conexionviva.com.co del 17 de marzo al 29 de abril. 

6

No pueden presentarse proyectos que tengan conflictos de propiedad intelectual con terceros.

7

Los proyectos a postularse deben estar en la fase de diseño del prototipo conceptual.

Descargar términos y condiciones